Espectáculos

El delincuente “más sexy del mundo” es captado besando a la ex de Marc Anthony

A pesar de que está casado, el delincuente “más sexy del mundo”, Jeremy Meeks, fue visto abrazado y besando a una de las exnovias de Marc Anthony, Chloe Green.

Durante su estadía en Turquía, Jeremy Meeks, mejor conocido como delincuente “más sexy del mundo”, fue captado muy romántico con una mujer que no era su esposa.

PUBLICIDAD

El ahora modelo fue visto dándole besos y caricias a la ex de Marc Anthony, Chloe Green.

En las fotos filtradas en redes sociales muestran a Meeks abrazado y acurrucándose con la heredera millonaria de Philip Green en un lujoso barco.

Recomendados

Incluso, la joven de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto al delincuente “más sexy del mundo” y escribió “Tan solo el principio… Apreciamos todo el amor y el odio”.

Sin embargo, Chloe tuvo que cerrar su cuenta ya debido a la cantidad de malos comentarios que recibió de forma instantánea.

Mientras que Meeks ha publicado imágenes de los increíbles días que ha pasado en Turquía, pero en ninguna aparece la millonaria heredera.

La reacción de su esposa

Después de las polémicas fotografías, la aún esposa de Jeremy, Melissa Meeks, compartió unas imágenes en sus redes sociales. En una comenta que se aproxima su cumpleaños mientras que en otra aparece junto a unas amigas.

Aunque no hay una respuesta directa a las acciones del modelo y padre de sus hijos, ella todavía conserva su apellido de casada en sus cuentas oficiales.

Sin embargo, hace tan solo un mes había compartido una foto donde aparece besándose con su pareja y el texto “Sin necesidad de descripción”.

Tags


Lo Último