Espectáculos

El revelador vestido de Jennifer López dejó al descubierto que no llevaba nada debajo

Al subir al escenario con un ajustado y revelador vestido, el público notó que Jennifer López no estaba usando nada debajo de su sexy atuendo.

¡Jennifer López y sus reveladores atuendos vuelven a sorprender! La cantante subió al escenario para celebrar el 4 de julio como parte de una actividad de la cadena Macys.

Durante su actuación con el grupo de salsa cubano Gente de Zona, los fanáticos se percataron de que la artista no usaba ropa interior.

https://www.instagram.com/p/BWAoUPYFkpC/?taken-by=forever_jlover

Recomendados

El sexy vestido con dos grandes aberturas laterales dejó entrever que la Diva del Bronx no llevaba nada debajo.

El público presente compartió imágenes y videos en las redes sociales, no solo por la espectacular presentación, sino también por el revelador vestuario que dejó poco a la imaginación.

Y por si fuera poco, Jennifer López dio un adelanto de cómo sonará su próximo disco. La cantante cantó en español el tema “Ni tú ni yo” junto a Gente de Zona.

JLo se luce en un trikini

Jennifer López y Alex Rodríguez viajaron a París para darse un descanso muy romántico. Durante estas vacaciones, la pareja se fue de paseo por un lujoso yate en el que la Diva del Bronx lució su curvilíneo cuerpo en un trikini.

Las imágenes fueron tomadas por los paparazzi, por lo que no han sido retocadas de ninguna manera. Esto comprueba que, a sus 47 años de edad, JLo sigue teniendo una figura envidiable.

https://www.instagram.com/p/BVa0Y4GFaui/?taken-by=forever_jlover

Sin pose y desprevenida, la cantante fue captada mientras disfrutaba junto a su novio.

Con un trikini tejido de color crema y el cabello recogido, la artista pasó el tiempo en un yate que navegaba cerca de Antibes, en Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos