Espectáculos

Cristian Castro se casó en secreto por tercera vez y filtran imágenes de la ceremonia

Este martes por la tarde, Cristian Castro se casó por tercera vez y en secreto con la violinista Carol Victoria en una pequeña ceremonia civil.

Aunque el 4 de noviembre será la boda religiosa, Cristian Castro se casó por lo civil con su novia Carol Victoria.

PUBLICIDAD

Y en redes sociales circulan imágenes filtradas de la ceremonia celebrada en secreto.

El evento se realizó el martes 23 de mayo por la tarde en la Hacienda Xcanatun, ubicada en Mérica, Yucatán.

Recomendados

Cristian estuvo acompañado por su madre, Verónica Castro, y su hermano Michael. También asistieron los padres de la violinista, Víctor Urban Velazco y Adela María Urban Flores.

Después de la boda, los esposos e invitados disfrutaron de un brindis y compartieron durante un almuerzo que duró varias horas.

Y aunque la celebración se llevó bajo estrictas medidas de seguridad, algunos de los presentes fotografiaron el momento.

La boda religiosa

La boda religiosa se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, según dio a conocer el mexicano con una imagen con su ahora esposa Carol Victoria Urbán y el monseñor Diego Monrroy, mientras visitaban a la Virgen de Guadalupe.

La pareja se comprometió durante una presentación del mexicano.

“Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo en medio del concierto.

Luego, Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para ofrecerle un anillo y preguntarle: “¿Te casarías conmigo?”.

Este es el tercer matrimonio del cantante de 41 años, mientras que es el primero de Carol Victoria. La pareja se comprometió el pasado 5 de mayo por lo que la boda civil dos semanas después sorprendió a los fanáticos del mexicano.

https://www.instagram.com/p/BUKQNDrFvqY/?taken-by=cristiancastro_oficial

Tags


Lo Último