Espectáculos

El transparente vestido de Bella Hadid que no dejó nada a la imaginación

A sus 20 años, una de las modelos más cotizadas del momento, Bella Hadid exhibió sus encantos al natural usando un transparente vestido en la pasarela.

Esta es la Paris Haute Couture Fashion Week donde los mayores exponentes de la moda presentan sus nuevas ideas. Pero las modelos también se convierten en protagonistas de la pasarela.

Tal es el caso de Bella Hadid, quien captó la atención de los presentes en el desfile de Alexandre Vauthier.

La joven de 20 años de edad lució un vestido transparente que no dejó nada a la imaginación y mostró sus pezones.

Recomendados

El outfit estaba hecho de una tela delgada y muy fina, y aunque tenía diseño con cuello de tortuga, esto no impidió que dejara sus senos al descubierto.

Abriéndole hoy a @alexandrevauthier. Gracias mi amor por tenerme… otro hermoso y poderoso show… un diseñador increíble y amigo muy divertido", escribió Hadid en su cuenta de Instagram junto a la reveladora foto.

El sensual topless de Bella

Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas con tan solo 20 años de edad. Mientras desfila para exclusivos modistos, a sus más de 14 millones de seguidores en redes sociales los deleita con atrevidas fotos.

La hermana de Gigi Hadid se puso sensual y subió la temperatura al publicar un topless con perfecta censura.

Con una mirada sugerente y sentada de perfil en una silla roja, la modelo posó solo con lencería inferior y cubrió sus senos con sus manos.

La publicación logró obtener casi 800 mil likes y más de cinco mil comentarios donde los seguidores elogiaron la belleza de la modelo.

“Eres maravillosa”, “Luces increíble”, “No hay palabras para describir lo hermosa que es”, “Una mujer perfecta” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos