Espectáculos

Bella Hadid sube la temperatura con una sensual foto topless

La modelo Bella Hadid desafió la censura de Instagram al publicar una atrevida foto donde aparece topless mientras posa para la cámara.

Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas con tan solo 20 años de edad. Mientras desfila para exclusivos modistos, a sus más de 14 millones de seguidores en redes sociales los deleita con atrevidas fotos.

La hermana de Gigi Hadid se puso sensual y subió la temperatura al publicar un topless con perfecta censura.

Con una mirada sugerente y sentada de perfil en una silla roja, la modelo posó solo con lencería inferior y cubrió sus senos con sus manos.

Recomendados

La publicación logró obtener casi 800 mil likes y más de cinco mil comentarios donde los seguidores elogiaron la belleza de la modelo.

“Eres maravillosa”, “Luces increíble”, “No hay palabras para describir lo hermosa que es”, “Una mujer perfecta” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

De trabajo en Italia

Bella Hadid se encuentra actualmente en Venecia debido a su trabajo. Recientemente asistió a un evento de la marca italiana de joyas y artículos de lujo “Bvulgari”.

La joven compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece junto a Jean Christophe Babin, CEO de la prestigiosa empresa. Además, le dedicó unas palabras donde lo describió como “gran jefe” y “querido amigo”.

Mientras tanto, la exnovia de The Weeknd ha compartido fotografías dignas de ser postales sobre su estadía en Italia.

Luciendo un sexy vestido blanco y joyas de la exclusiva marca, la modelo está viviendo un momento espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos