Espectáculos

Lo que más le dolió al clan Kardashian de la pelea entre Rob y Blac Chyna

La familia Kardashian está molesta por la actitud de Rob al revelar fotos íntimas de Blac Chyna; sin embargo, una revelación que él hizo los dejó en shock.

En su enojo con Blac Chyna, Rob Kardashian publicó fotos íntimas de ella y un video en donde aparece besando a otro hombre.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión le contó a sus seguidores que su expareja estaba teniendo relaciones con alguien más en la misma cama en la que ellos dormían, y en la misma casa en la que vive junto a la pequeña.

El empresario subió a sus redes sociales imágenes del cuerpo desnudo de la madre de su hija, luego del escándalo las borró y eliminó su cuenta de Instagram.

Recomendados

La familia indignada

El clan Kardashian se encuentra molesta con Robert, ya que consideran que cruzó la línea en su pleito con Chyna.

Según fuentes cercanas a a la famosa familia, ellos señalan que este problema está causando daño a largo plazo a Dream.

"Se avergüenzan de que la guerra se haya convertido en un espectáculo público y está hiriendo el apellido. Incluso, lo peor que es dañar la marca", se reveló.

Sin embargo, la confesión que dejó en shock a todos fue cuando dijo que Blac se embarazó por despecho.

"Ella tuvo un hijo de despecho para regresar a Tyga".

La familia sigue siendo leal a Rob y quiere ayudarlo, pero su principal preocupación es Dream y el impacto que la guerra está teniendo en su bienestar.

Todo lo que ha hecho por ella

Robert no soportó sentirse burlado y darse cuenta de que ella solo se ha aprovechado de él y de su dinero.

El hermano de Kim dijo que le ha dado todo, le compró una casa, un carro y hasta le pagó una cirugía para que recuperara su figura tras su embarazo.

Tags


Lo Último