Rob Kardashian publica video íntimo de Blac Chyna con otro hombre que ella misma envió

Luego de que Blac Chyna le enviará a Rob Kardashian un video besando a otro hombre en la cama de ellos, el hermano de Kim decidió publicarlo en su Instagram.

Por Luisa María Godínez

La relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna parece haberse convertido en una verdadera pesadilla para ambos.

El hermano de Kim Kardashian publicó imágenes y videos en los que se ven escenas de la vida íntima de su ex.

Primero, subió un video donde Chyna besa a otro hombre y que Rob asegura que le envió precisamente ella, justo después de tener relaciones con él.

Luego, subió en Twitter imágenes de sus partes más íntimas, como en tono de venganza.

¡Eso no es todo!

El hombre acompañó las fotos con relatos que han dejado a todos sin respiración, en donde explica cómo Blac le propuso sexo después de enviarle el video junto a otro hombre.

Según indicó Rob, la mamá de su hija mantuvo relaciones sexuales en su propia casa, en la que se encontraba la pequeña Dream.

Además, detalló lo que le ha pagado a Blac, incluyendo joyas, la casa, su cirugía estética posparto y facturas de alcohol y drogas.

Lo que dice la justicia

En California hay una ley de 2013 que establece:

"Una persona que intencionalmente distribuye la imagen de la parte íntima del cuerpo de otro, sabiendo que causará angustia emocional", es culpable de un delito menor punible con hasta 6 meses de cárcel.

La ley señala que para ser condenado debe haber habido un acuerdo en que las imágenes permanecerían privadas.

El hijo de Kris Jenner eliminó su cuenta de Instagram y borró las fotografías de su Twitter; sin embargo, las imágenes ya habían sido viralizadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo