Espectáculos

Tania Rincón muestra sus mejores pasos de baile haciendo un atrevido twerking

Tania Rincón aceptó el reto de improvisar bailes durante un programa matutino y conquistó al público con sus sexys movimientos de twerking.

Tania Rincón ha protagonizado sensuales bailes durante el programa “Venga la Alegría”. Desde clásicos ballets hasta la memorable coreografía del “baile del shampoo”.

Pero en esta oportunidad retó a uno de sus compañeros, el “Capi”, para mostrar sus mejores pasos de baile.

Mientras usaba unos ajustados leggins negros, la presentadora conquistó al público cuando fue el momento de bailar reggaetón.

Recomendados

Con una coreografía improvisada, Tania hizo un atrevido twerk demostrando el poder que tiene en sus caderas. (A partir del minuto 3:20)

Los fanáticos enloquecieron con estos sensuales pasos de baile e incluso, elogiaron la fuerza con la que regresó Rincón a la televisión después de haber tenido un bebé recientemente.

"Como que la maternidad le favoreció a Tania", "Tania está más guapa (buena) que nunca", "Está buenísima y hermosa”, "¿Qué te tomas, Tania?", fueron algunas de las reacciones por parte de los seguidores.

Después de su atrevida improvisación de twerk, la presentadora del programa matutino ganó rotundamente este duelo de baile.

Mostró de más

El pasado 10 de mayo, el programa mexicano “Venga la Alegría” dedicó su transmisión al Día de la Madre con un especial donde los conductores realizaron diferentes números artísticos.

Llamado el “Festivalito del 10 de mayo en VLA”, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, Tania Rincón y “El Capi” hicieron sus mejores bailes en honor a las madres.

Pero fue la presentación de Vanessa Claudio la que causó furor en las redes sociales.

El ajustado traje que lucía la conductora le hizo una mala jugada y dejó al descubierto uno de sus pezones.

https://twitter.com/icaro_uri/status/862495884709199872?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2017%2F05%2F11%2Fvanessa-claudio-venga-alegria-falla-vestuario-ensena-mas-pleno-programa.html

Vanessa presentó dos bailes, pero en el segundo acto fue donde dejó al descubierto sus senos por varios segundos y en diferentes ocasiones.

Su colorido sujetador se cayó mientras la puertorriqueña bailaba al ritmo de “Conga” de Gloria Estefan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos