Espectáculos

VIDEO. Chef de “Venga la Alegría” es captado mientras mira indiscretamente el derrière de una conductora

El chef internacional Mariano Sandoval que participa en “Venga la Alegría” no pudo evitar voltear a ver fijamente los grandes y curvilíneos atributos de su compañera de trabajo.

Parte de los segmentos del programa de TV Azteca “Venga la Alegría” es el que conduce el chef internacional Mariano Sandoval.

PUBLICIDAD

Pero el cocinero también forma parte del resto de actividades y juegos que realizan dentro del matutino.

Esta vez, las cámaras del show captaron el indiscreto vistazo que Sandoval le estaba dando a una de las conductoras, Vanessa Claudio.

Recomendados

Durante “El juego sin palabras”, el chef no pudo evitar voltear a ver fijamente los grandes y curvilíneos atributos de su compañera de trabajo.

Cuando a la conductora le tocó pasar al frente y actuar, el cocinero, quien en ese momento se encontraba detrás, fue captado viendo el derrière de Vanessa en plena transmisión en vivo.

Esto sucedió exactamente en el minuto 6:40 del siguiente clip:

 

Este penoso accidente de Mariano Sandoval fue captado por las cámaras, y es que el chef no podía quitarle la mirada al ceñido vestuario de su compañera.

Incluso, se puede percibir que cuando Vanessa camina hacia atrás, la mirada de Sandoval no se pierde ningún movimiento y la sigue hasta el último momento.

Rápidamente, los usuarios de redes sociales se percataron de esta conducta del cocinero internacional y lo señalaron de “morboso”.

Tags


Lo Último