Espectáculos

"Ken humano" se somete a doloroso tratamiento para tener “piel de bebé”

Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano", se sometió a su cirugía número 51 para tener la piel aterciopelada como la de un bebé.

El Ken Humano no para de someterse a cirugías estéticas para parecer un muñeco humano.

Su más reciente intervención fue un doloroso tratamiento para que su piel luzca como de “porcelana” o más parecida a la de un bebé.

El joven de 33 años se quemó una capa de la piel del rostro con un sistema de rayo láser CO2 para que la nueva capa que crezca tenga mejor aspecto.

Recomendados

Esto le ayudará a eliminar todas las cicatrices que algún momento le dejó el acné. Debido a esto, es uno de los procedimientos más esperados por el excéntrico brasileño.

“Soy un perfeccionista en todo lo que hago, y cuando se trata de mi apariencia, voy un paso más. Me pongo mucho maquillaje para ocultar las cicatrices y las marcas, tardo mucho.

Ha sido la intervención más esperada de mi vida, la que me eliminará, además, todas las manchas y todas las marcas", indicó a medios internacionales.

Esta fue la intervención número 51 en toda su vida y se practicó hace unos días con un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, California.

Mientras espera para someterse a la segunda fase de este tratamiento, ya se encuentra en búsqueda de un nuevo cirujano para que le haga la octava operación en la nariz.

El joven de 33 años se ha hecho 51 cirugías estéticas y más de 100 tratamientos para que su físico sea más parecido al de un muñeco de carne y hueso.

Gracias a esto, rompió un récord y fue ingresado a la lista Guinness.

Durante su última operación, estuvo internado en el hospital y pasó 11 días encerrado en un hotel para no exponerse al público.

Según el “Ken humano", esta fue la peor cirugía ya que debía mantenerse recto todo el tiempo y no se podía levantar. Además, debía dormir en un ángulo de 45 grados para no perjudicar el flujo de su sangre.

Y aunque su vida podría estar en peligro, el joven brasileño asegura que no piensa parar en sus arreglos ya que continúa con el sueño de “ser perfecto”, a pesar de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos