Captan a Marc Anthony junto a su ex Shannon de Lima en un yate en Miami

En las redes sociales se filtraron unas fotos del cantante Marc Anthony acompañado de la modelo, de quien se divorció hace unos meses.

Por Luisa María Godínez

Desde que formalizaron su divorcio, Marc Anthony y Shannon de Lima siguieron con sus vidas y no hablaron del tema.

Todo parece indicar que su relación realmente no ha terminado, ya que se filtraron unas fotos donde se ve al cantante y su exesposa paseando en un yate por Miami.

Aunque en las imágenes no tienen en ninguna actitud cariñosa; sin embargo, es la primera vez que se les ve juntos desde que anunciaron su separación en diciembre.

¿Reconciliación a la vista?🔍 Nuevas fotografías de Marc Anthony paseando en un yate por Miami [USA] con su ex esposa, Shannon De Lima, han tocado a la web👀. Debemos recordar que, la pareja anunció su separación en diciembre, firmó el divorcio en febrero y desde entonces, no se les había visto juntos✍🏻. Aparentemente no había amigos, solo ellos dos muy sonrientes y habladores mientras disfrutaban del sol y la comida💫. Por cierto, según reseñan algunos medios, luego del divorcio se acordó una manutención para Shannon de $10 mil mensuales por 3 años, sin contar dos apartamentos en Miami a su nombre, a cambio, ella no podría dar declaraciones de la separación, hacer comentarios negativos contra Marc o siquiera mencionar su nombre públicamente y, si decide casarse antes de estos 3 años, se da por finalizada la manutención🕋. #Repost @reporterorosa #MarcAnthony #ShannonDeLima #Miami

A post shared by Radio Buena Compañia 94.1 FM (@radio_94.1fm) on

¿Surge de nuevo el amor?

El cantante y la modelo venezolana se mostraron relajados, sonrientes y hablaron entre si.

En las imágenes no aparece nadie más con ellos, simplemente ellos disfrutando del sol y la comida. Shannon lució un bikini negro que resaltaba su figura.

Hasta el momento ninguno ha hecho declaración al respecto.

Los acuerdos del divorcio

  • Por tres años, él le dará una manutención de 10 mil dólares mensuales
  • Shannon se quedó con dos departamentos en Miami.
  • Ella no puede hablar de ningún detalle del divorcio, ni hacer comentarios negativos contra él o decir su nombre públicamente.
  • Marc podría dejar de darle la manutención antes de terminar los tres años si ella decide casarse nuevamente.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo