Jeremy Meeks, el delincuente “más sexy”, ¡fue deportado de Londres!

Después de haber salido de la cárcel para iniciar su carrera como modelo, Jeremy Meeks, el delincuente “más sexy”, fue detenido y volvió a tener problemas con las autoridades.

Por Ana Lucía Valladares

Parecía que la vida de Jeremy Meeks había dado un giro total después de salir de la cárcel y convertirse en el delincuente “más sexy”.

Sin embargo, el ahora modelo fue detenido y deportado pocas horas después de su llegada al Reino Unido.

Meeks fue arrestado en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, durante cinco horas. Y fue puesto en un avión de vuelta directamente a los Estados Unidos después de que las autoridades migratorias le prohibieron su ingreso al país.

🎧 #muzikone

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

El delincuente “más sexy” había viajado a Europa para hacer varias sesiones de fotos para diferentes revistas. Pero la entrada a Londres le fue negada, aunque él contaba con su documentación sobre su libertad condicional al día y completa.

“No fue arrestado, pero sí fue deportado del país. No lo dejaron entrar. Él está muy enojado. Fue escoltado por policías hasta el avión”, explicó su manager a medios internacionales.

Varias cámaras captaron el momento en que Jeremy Meeks esperaba sentado en el aeropuerto antes de ser enviado de vuelta a Estados Unidos.

En un video compartido por él mismo, explicó: "Estoy harto de esta mie***. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=msF0QJYmUSs

De la cárcel a la Semana de la Moda en Nueva York

Después de haber sido puesto en libertad en marzo del 2016, Jeremy Meeks inició su carrera como modelo. Ya había firmado un contrato con una agencia gracias a la foto de su ficha policial.

Recientemente subió a la pasarela de la mítica Biblioteca Pública de Nueva York, desfilando junto a personalidades del rap como Dessinger, Fetty Wap o Youn Thug.

“Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador. Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido, dijo el ahora modelo de 33 años al diario local New York Post.

 

👊🏽

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo