Espectáculos

FOTOS. La hermana de Antonela Roccuzzo podría robarle protagonismo en su boda

Carla es la hermana menor de Antonela Roccuzzo y ya ha acaparado miradas por su belleza y sensualidad.

Antonela Roccuzzo es considerada por sus seguidores como una de las mujeres más bellas de Argentina. Ahora su hermana menor, Carla Roccuzzo, ha acaparado las miradas por demostrar que es igual de hermosa y sensual.

PUBLICIDAD

Carla es la más pequeña de tres hermanas y es la que más se parece a Antonela, por que lo podría robarle protagonismo en su propia boda. Ella estudia medicina y como pasatiempo se dedica a ser modelo. La familia Roccuzzo se ha caracterizado por mantener un perfil bajo y ser muy humilde, a pesar de la fama y popularidad de Antonela por su relación con Lionel Messi.

También puedes leer: Las divertidas despedidas de solteros de Messi y Antonela

Recomendados

Su belleza

Carla destaca por su atractivo físico y belleza natural. A sus 26 años ya es reconocida por su talento como modelo y ha trabajado con marcas en su país natal. Aunque todo esto es un pequeño hobby, ya que a tiempo completo ella estudia medicina en la Universidad de Rosario, en Argentina.

Antonela ha demostrado que tiene una excelente relación con sus hermanas, quienes incluso la han acompañado a la cancha a ver sus equipos favoritos. La primera vez que los fans conocieron a Carla fue por medio de una publicación de Antonela en sus redes sociales.

La boda

El astro del fútbol, Lionel Messi, contraerá matrimonio con Antonela en una ceremonia que se llevará a cabo el 30 de junio en Rosario.

Se espera que al evento asistan alrededor de 260 invitados, entre compañeros y excompañeros de Messi, así como amigos y familiares de ambos. Una de las parejas más esperadas: Shakira y Piqué ya llegaron a Argentina para asistir a la boda.

Getty Images

Tags


Lo Último