El video hot de Irina Shayk topless y tocando la guitarra

A sus 31 años, Irina Shayk subió la temperatura en una sesión de fotos muy candente donde posó topless mientras tocaba una guitarra.

Por Ana Lucía Valladares

Irina Shayk volvió a enloquecer las redes sociales con un nuevo topless. Esta vez, la modelo posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit en sensuales bikinis y atuendos vaqueros.

El momento más hot de la sesión de fotos fue cuando la rusa usó una guitarra para cubrir sus senos al descubierto. Irina simuló estar tocando el instrumento mientras le tomaban las fotografías para la nueva edición de la revista.

En el video se muestra el detrás de cámaras donde la modelo confesó que hacer esto fue algo muy divertida para ella. “Me siento sexy”, expresó la madre primeriza.

No es el primer topless

Irina Shayk quiere dejar claro que a tan solo dos meses de haber dado a luz a su primera hija, ¡sigue luciendo espectacular!

La despampanante modelo enloqueció a sus seguidores con un topless, el cual ha sido calificado como el “desnudo más íntimo” de la exnovia de Cristiano.

De espaldas, cubriendo su pezón con la mano y dejando su derrière al descubierto, la rusa enloqueció a sus fanáticos.

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

El ángel de Victoria’s Secret quiso regalar a sus seguidores posando ante la cámara con su fotógrafo favorito, Mert Alas.

Shayk describió la sensual fotografía con el texto “inédito”, y aunque la imagen no es reciente, nunca antes había sido vista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo