El topless de Irina Shayk que sigue encendiendo las redes

La sensual fotografía donde Irina Shayk posó topless para la cámara ya es considerada la imagen "más íntima" y reveladora de la modelo rusa hasta el momento.

Por Ana Lucía Valladares

Irina Shayk quiere dejar claro que a tan solo dos meses de haber dado a luz a su primera hija, ¡sigue luciendo espectacular!

La despampanante modelo enloqueció a sus seguidores con un topless, el cual ha sido calificado como el “desnudo más íntimo” de la exnovia de Cristiano.

De espaldas, cubriendo su pezón con la mano y dejando su derrière al descubierto, la rusa enloqueció a sus fanáticos.

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

El ángel de Victoria’s Secret quiso regalar a sus seguidores posando ante la cámara con su fotógrafo favorito, Mert Alas.

Irina Shayk describió la sensual fotografía con el texto “inédito”, y aunque la imagen no es reciente, nunca antes había sido vista.

La candente publicación ya cuenta con más de 387 mil likes y 3 mil comentarios.

via GIPHY

Las primeras fotos de su bebé

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron captados con su pequeña hija por primera vez. La pareja salió a dar un paseo junto a Lea De Seine. Su amoroso padre la llevaba en los brazos mientras que su madre empujaba el carruaje y sujetaba la correa del perro.

Sabiendo que serían fotografiados por los paparazzi, Cooper cubrió a su hija con una manta para evitar que fuera fotografiada.

Las imágenes fueron tomadas en el exterior de su casa en Los Ángeles. La pareja se ha encargado de mantener su perfil muy bajo, especialmente ahora que tienen una hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo