Esta foto de Yuya despertó rumores sobre un aumento de senos

La Youtuber mexicana Yuya compartió una fotografía que despertó en los seguidores la sospecha de una operación para aumentarse el busto.
Publicidad

En los últimos días, Yuya ha estado en el ojo del público por su compromiso con Beto Pasillas. Sin embargo, en esta ocasión, fue otra cosa la que dio de qué hablar.

Con casi 9 millones de seguidores en Instagram, la bloggera compartió una fotografía que despertó las sospechas de un aumento de senos.

[metroimage ids=”10-1207″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=””]

En la imagen se ve a la Youtuber mexicana con una gran sonrisa y luciendo una camiseta gris sin mangas, dejando al descubierto su escote.

Esto hizo que se viera más voluptuosa de lo que normalmente parece.

Aunque muchos de sus seguidores aseguran que sí se operó el busto, otros aseguran que en esta foto se miran más sus senos que de costumbre.

No es usual que Yuya use escotes, por lo que, ahora que utilizó una prenda de vestir que muestra más piel, hace la ilusión de tener más curvas.

View this post on Instagram

La razón de mi existir. 🌲

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

¿Yuya se casó en secreto?

Esta semana se filtraron fotos de la supuesta boda de la mexicana. La forma en que la pareja está vestida es lo que ha aumentado los rumores de la boda ya que ella está lleva un vestido blanco con una diadema de flores y él utiliza un traje azul con camisa blanca.

Sin embargo, previo a esta supuesta boda, Yuya habló en entrevista con la revista TVyNovelas sobre su compromiso con Beto.

No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”, indicó la mexicana.

(Visited 104 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO