mujer

FOTOS. Yuya deleita a sus seguidores con un sexy traje de baño


Mariand Castrejon Castañeda, mejor conocida como Yuya, no solo consiente a sus seguidores con tips de belleza, recetas de cocina y manualidades.

Ahora, la youtuber mexicana más famosa sorprendió y deleitó a sus fanáticos luciendo trajes de baño muy sensuales.

Recomendados

El pasado 21 de noviembre compartió en sus redes sociales una fotografía donde luce un bañador completo de color rojo mientras disfrutaba de un coco en la playa.

El tallado traje remarcó su derriér, el cual llamó la atención de todos. Rápidamente, las “guapuritas” le enviaron mensajes de halago por su belleza: “Pero qué hermosa estás”, “Eres perfecta”, “Yuya, mi amor”, “Qué cuerpazo, pásame la receta”, “Cada día estás más guapa”, entre otros comentarios

Esta era la primera vez que Yuya se mostraba en traje de baño, pero fue tanto el éxito que ahora la mexicana publicó una segunda imagen que volvió a cautivar a sus seguidores.

Esta vez, la youtuber aparece en una linda calzoneta oscura con el mar de fondo. Gracias a estas dos imágenes en bañador se ha coronado como la #MásHotDeInstagram en un par de días.

Actualmente, a sus 23 años de edad, la mexicana tiene más de 16 millones de 16 millones de seguidores en Youtube, 7,4 millones en Instagram; más de 7 millones de fans en Twitter y 13 millones en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos