Gwyneth Paltrow presume su tonificado cuerpo en un sexy bikini

A sus 44 años de edad, Gwyneth Paltrow fue fotografía durante sus vacaciones usando un bikini negro y luciendo su tonificado cuerpo.

Por Ana Lucía Valladares

Gwyneth Paltrow se tomó unas merecidas vacaciones en Sain Tropez, uno de los destinos favoritos de los famosos para descansar.

La actriz navegó por la Costa Azul en un lujoso yate junto a un hombre misterioso y su hijo Moses.

La exesposa de Chris Martin lució un bikini negro demostrando que a sus 44 años, y después de haber tenido un bebé, sigue luciendo espectacular.

Hace unos días, la actriz fue criticada por sus “absurdos” métodos de belleza. Los cuales parecen funcionar muy bien para ella.

El seminario de salud y bienestar organizado por Gwyneth causó controversia ya que promovía la venta de controvertidos productos, dietas escasamente probadas y la promoción de conductas peligrosas para la salud, según miembros de la comunidad científica internacional.

Actualmente, Paltrow  está enfocada en su carrera como consejera de estilo de vida en la empresa Goop, la cual fundó en el 2008. Este imperio vende maquillaje, ropa, cremas, perfumes, artículos para la cocina, ingredientes para gourmets y productos vinculados a la salud.

El nuevo rostro que desató polémica

La actriz estadounidense dio mucho qué hablar luego de asistir a una gala en Los Ángeles.

Sin una sola arruga en el rostro y con un aspecto mucho más redondeado, los asistentes al evento se sorprendieron por su nueva cara.

La estadounidense asistió a la Gala MET hace 15 días y se miraba muy distinta, varios medios aseguran que la actriz podría haberse sometido a una cirugía de "relleno facial".

Gwyneth Paltrow Foto: Getty Images
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo