El transparente vestido y la tanga con la que Kendall Jenner atrajo las miradas en MET Gala

La modelo Kendall Jenner no dejó nada a la imaginación con su sexy vestido transparente que lució en la alfombra roja de la MET Gala en Nueva York.

Por Luisa María Godínez

Cada año, las celebridades más importantes del mundo del espectáculo, se reúnen en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York para recaudar fondos para el Instituto del Vestido.

Modelos, músicos, actores y cantantes pasean por una de las alfombras más importantes del mundo del arte y la moda.

Sorprende a todos

Una de las bellas mujeres que atrajo por completo las miradas de todos fue Kendall Jenner, quien llegó con un sexy vestido transparente.

Su atrevido y escotado atuendo no dejó nada a la imaginación ya que se veía la tanga negra de encaje.

Jenner llamó la atención de todos con su vestido bordado con más de 85 mil cristales, sobre todo cuando daba vuelta y mostraba todo.

Mira todas las fotos

Los memes

Algunos diseños eran extremadamente excéntricos y llamativos, que en lugar de admiración generaron burla.

Por ello, muchos usuarios en las redes sociales, especialmente de Twitter, crearon varios memes parodiando la vestimenta de las celebridades que asistieron a la MET Gala 2017.

met.jpg

Nuevo novio

La hermana de las Kardashian anunció su romance en la Gala del Met cuando llegó de la mano del rapero A$AP Rocky, con quien se rumoreaba un romance hace varios meses.

Además, Kendall se lució con el cantante en una fotografía en "Snapchat" en la cuenta de su hermana Kim en donde se ve al artista agarrando el trasero a la modelo.

https://www.instagram.com/p/BTo0lBFDYux/?tagged=kendalljenner

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo