Espectáculos

Mónica de Friends se arrepiente de arruinar su cara con cirugías

Courteney Cox se confesó con "Bear Grylls".


En los últimos años, muchos fans de “Friends” vieron cómo uno de sus rostros más hermosos sucumbió ante los excesos del bótox. Se trata de Courteney Cox, “Mónica”, quien de encandilar al mismo Bruce Springsteen asombró a más de uno por todos los procedimientos que se hizo en el rostro.

Porque de su época dorada en “Friends” pasó a esto. 

Por esta razón, en el programa “Running Wild With Bear Grylls”, se confesó con la estrella del programa. En medio de un paraje agreste, expresó por lo que había pasado al luchar contra las presiones que implican ser una mujer en la industria del espectáculo. “Envejecer no es algo fácil. Pero he aprendido cosas.  Trataba de contrarrestarlo, pero es algo que no puedes evitar.”

Recomendados

Getty Images Foto:

“A veces tratas y tratas y miras una foto tuya y dices, Dios, luzco horrible. Por eso he hecho cosas de las que me arrepiento. Por suerte, hay otras que pude dejar atrás. Y eso está bien, porque esta no ha sido la mejor versión de mí”. 

“Entre menos trates, mejor te irá”, afirmó la actriz de 52 años, que sin embargo sostuvo que no se arrepentía de todo lo que le había pasado en su camino a la fama. “Ahora tengo un nuevo motivo para vivir”. 

 

Courteney en el programa.  Twitter Foto:

Así se ve ahora la actriz.  Getty Images Foto:

Afirmó no sentirse amilanada por lo que le dicen en los medios o la gente. Esto, ante el famoso Bear Grylls, que le dijo que así, al natural, era hermosa y tenía luz en sus ojos. Ella también le habló de su hija, ya de doce años y se sintió muy orgullosa de verla crecer. “Estoy feliz de pasar lo que pasé y veo mucho de ella en mí. Soy feliz por mis vivencias, pues aprendí para ayudarla a sobrellevar las cosas duras de la vida”, dijo, citada por el portal “Daily Mail”. 

La actriz, por supuesto, tuvo una experiencia dura en el programa. Sobre todo, a la hora de comer, pues Bear le dijo que para sobrevivir podrían comer insectos y pájaros. También compartió con la exestrella de basketball Shaquille O´Neill, quien también tuvo que hacer lo suyo para sobrevivir.

A continuación, podrán ver lo que Mónica y Chandler nos enseñaron del amor: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos