Espectáculos

VIDEO. El día que Monica Geller fue reemplazada en un episodio de "Friends" y no te diste cuenta

“Friends” es una de las series que ha marcado un antes y después en la historia de la televisión. Por ello, a 12 años de que se emitiera el último capítulo, todavía siguen descubriéndose secretos y revelaciones que muchos no imaginábamos.

Por medio de las redes sociales, los fans han descubierto un nuevo secreto y que no tardaron en difundir, el cual involucra a Monica Geller.

Recomendados

Courteney Cox, quien daba vida a este personaje, fue reemplazada en uno de los capítulos. En un episodio de la octava temporada, “El de la cita de Rachel”, se puede ver cómo una segunda actriz se hace pasar por la hermana de Ross sin que nadie notara el cambio.

En ese capítulo, Monica se encuentra charlando con Phoebe en Central Perk cuando, de pronto, tras cambiar el plano, se vislumbra un rostro que nada tiene que ver con el de Courteney.  La segunda actriz tan solo se muestra durante un par de segundos en pantalla, suficientes para que los seguidores de la serie hayan dado cuenta del intercambio de actrices, hasta ahora.

En una reciente entrevista que le hicieron a Jennifer Aniston, le preguntaron qué era lo que más detestaba de la famosa serie y reveló que el tema “I’ll Be there For You“, canción que abría el popular show de televisión, no le agradaba ni a ella ni a sus compañeros de rodaje.

“Nadie realmente era fan de esa canción”, admitió la mujer de 47 años en una entrevista en “The One Show” de la BBC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos