Espectáculos

Kim Kardashian muestra de más en el cumpleaños de su hija North

Durante la celebración del cumpleaños de su hija North, Kim Kardashian lució una camiseta blanca traslúcida con la que mostró de más.

Kim Kardashian ha demostrado en un sin fin de veces que se siente muy cómoda sin sostén. ¡Y la celebración del cumpleaños de su hija North no fue la excepción! La socialité se dejó ver en ropa informal, muy deportiva y sin ropa interior.

PUBLICIDAD

La camiseta blanca que lucía la Kardashian dejó ver los pezones de estrella de televisión.

Recomendados

Las fotografías fueron captadas por los paparazzi cuando la familia West Kardashian festejó los cuatro años de North en “Ruby’s”, una popular cadena de restaurantes en Estados Unidos.

Otros integrantes del famoso clan también estuvieron presentes como Khloé, Kris, Kourtney y sus hijos Penelope y Mason.

Además de compartir en un lugar público, la familia se dispuso a hacer algo más íntimo en la casa de Kim, donde hubo globos que decían “Feliz cumpleaños North”, un pastel morado y blanco decorado con chispas y figuras de Chuck E. Cheese.

La gran fiesta quedó documentada en las redes sociales de la familia. North lucía un vestido de encaje rosado y una tiara, como toda una princesa.

El regalo perfecto

Sin dudas, uno de los mejores regalos que pudo haber recibido la pequeña hija de la Kardashian fue un perrito.

Pero no fue la única que recibió uno, ¡la hija de Kourtney también! Ahora, las dos descendientes del clan tienen pomerianos de color crema que han conquistado las redes sociales en los últimos días.

Tags


Lo Último