Espectáculos

La hija de Alejandra Guzmán desafía la censura de Instagram posando totalmente desnuda

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde presume su cuerpo sin ropa.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, subió la temperatura en redes sociales al compartir una foto posando totalmente desnuda.

Para la hija de la artista, el cuerpo es una auténtica obra de arte, por lo que no dudó en publicar una imagen en blanco y negro donde aparece sin ropa.

“¿Qué pasó con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma forma. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte. Entiendo que algunos puedan estar en desacuerdo, maldigan, critiquen, juzguen, insulten y lo que sea pero ellos lo harán independientemente así que te importe una mierda lo que otras personas digan, le gustan o piensan”, indicó la joven en la fotografía compartida.

Recomendados

En la imagen, Frida Sofía luce su figura y solo cubre sus senos con sus manos desafiando la censura de Instagram.

Hace más de un año que la hija de la mexicana se dedicó a estudiar todo lo relacionado con la anatomía humana y la nutrición. Desde entonces, se dedica al entrenamiento personal y a ayudar a sus clientes a adelgazar y tonificar sus cuerpos.

Más de una vez sin ropa

Aunque Frida Sofía sube fotografías con ajustados trajes y poca ropa, no es muy usual que comparta imágenes sin ropa.

Sin embargo, no es la primera vez que la nieta de Silvia Pinal publica una fotografía desnuda.

El año pasado subió a sus redes sociales una foto donde aparece acostada sobre grama posando como Dios la trajo al mundo. Esta sesión de fotos fue parte de su edición para “Playboy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos