Espectáculos

El video de Gal Gadot en lencería que ha enloquecido a sus fans

Antes de alcanzar la fama mundial con "Wonder Woman", Gal Gadot grabó un divertido y sensual video casero que ahora está enloqueciendo a sus fans.

Sin dudas, Gal Gadot es la “chica Hollywood” del momento después del éxito de “Wonder Woman”.

Pero hay un video hot que mucho pasaron por algo, ¡hasta ahora! En el 2014, la actriz grabó un video donde hace Lip Sync de la canción “Lie” de Noy Alooshe & Saar Badhishi.

Pero lo que más llamó la atención es que la protagonista de la “Mujer Maravilla” aparece en lencería.

Recomendados

via GIPHY

Aunque el clip casero fue publicado en las redes sociales de Gadot años atrás, nuevamente está enloqueciendo a los seguidores.

Con sensuales movimientos, coqueteos a la cámara y en ropa interior, la actriz demostró su lado más sexy hasta el momento.

Además, se puede apreciar el delgado cuerpo que aún tenía Gal, antes de tener que subir casi 20 libras de músculo para interpretar a la heroína.

“Wonder Woman” y el embarazo

Muy pocas personas sabían que Gal Gadot tenía cinco meses de embarazo cuando se filmó la película de “Wonder Woman”. La actriz decidió esconder su estado para evitar que la trataran de forma diferente en el set.

La intérprete de la “Mujer Maravilla” confesó que tuvo que soportar náuseas y migrañas durante la filmación.

“Vomité muchas veces pero no le dije a nadie. Empecé a llegar al set con lentes de sol. Me llevaba una botella gigante de agua con pedazos de jengibre. Uno de los productores me preguntaba por qué tomaba agua con papa. Pensaron que me había vuelto loca”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos