Espectáculos

La hermana de Michelle Salas sigue sus pasos y derrocha sensualidad en las redes

La hermana menor de Michelle Salas, Camila, está pisándole los talones y quiere conquistar las redes sociales con su sensualidad y belleza natural.

Michelle Salas es la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Tras la polémica que vivió hace unos años con su papá, quien no la quería reconocer como hija legítima, ahora es todo un ícono de la moda.

A sus 27 años de edad, es una de las bloggers más reconocidas de México y ya ha colaborado con grandes firmas internacionales.

¡Pero ella no es la única hija de Stephanie! Su hermana menor, Camila Valero Salas, es producto de la relación que su mamá tuvo con el músico Pablo Valero.

Recomendados

7 años más pequeña que Michelle, Camila está empezando a acaparar la atención en las redes sociales y quiere seguir los pasos de su hermana mayor.

En el 2014 formó parte de la lista de “Las 10 niñas más guapas” de la revista Quién.

Aunque tiene cierto gusto por el mundo de la moda, ha declarado que lo suyo es la actuación. Quiere hacer una carrera como actriz y ya tiene una agencia que la represente.

A pesar de la diferencia de edad, las hermanas Salas se llevan muy bien. Constantemente publican fotos en sus redes sociales donde aparecen juntas, compartiendo y disfrutando.

Además, Camila se ha convertido en la mejor compañera de viajes de Michelle ya que la acompaña a todos los eventos de moda a los que está invitada.

Michelle acapara las miradas usando muy poca ropa

Michelle Salas se encuentra disfrutando de un merecido descanso en las hermosas playas de Ibiza, en el mar Mediterráneo.

La hija de Luis Miguel demostró estar en buena forma usando ajustados bikinis y posando para la cámara.

La joven compartió fotos de su viaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su sexy cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos