Noticias

Michelle Salas acapara las miradas usando muy poca ropa

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, atrajo la atención de sus seguidores al compartir una foto luciendo un ajustado bikini mientras disfruta de sus vacaciones.

Michelle Salas se encuentra disfrutando de un merecido descanso en las hermosas playas de Ibiza, en el mar Mediterráneo.

PUBLICIDAD

La hija de Luis Miguel demostró estar en buena forma usando ajustados bikinis y posando para la cámara.

La joven compartió fotos de su viaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su sexy cuerpo.

Recomendados

Sonríe siempre que la vida es muy corta”, escribió la bloggera en la imagen compartida. La publicación alcanzó los más de 10 mil likes y comentarios a favor y en contra de la belleza de Michelle.

Aunque algunos consideran que luce extremadamente delgada, sus fanáticos de corazón la defendieron con mensajes como "Qué bonita te ves", "Guapa como tu papá" y "Estás preciosa".

La primogénita de Luis Miguel le regaló a sus seguidores varias imágenes dichas de una postal donde atrajo las miradas usando muy poca ropa.

La critican por su delgadez

Hace aproximadamente un mes, Michelle Salas compartió una fotografía en la que aparecía en bikini. Sin embargo, su delgada complexión fue lo que más llamó la atención haciendo que sus seguidores comentaran lo mal que se veía.

Por el ángulo en la que foto fue tomada, la joven mostró su abdomen y la parte superior de su cuerpo. Esta imagen desató las críticas ya que sus huesos se marcaban demasiado.

“Un cadáver completo, qué HORROR de muchacha!!!” y “La culpa la tiene Luis Miguel, con tanta demanda ya no tiene que darle de tragar a su hija” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags


Lo Último