Espectáculos

Así reaccionó Mane de “Acapulco Shore” al ver a su novio con dos mujeres

¡Que empiece el drama en "Acapulco Shore"! Mane descubrió lo que su novio Jawy estaba haciendo con otras dos mujeres y esta fue su reacción.

Bastó el primer capítulo de la nueva temporada de “Acapulco Shore para que comenzara el drama.

Esta vez, Jawy y Mane regresan a la casa como una pareja formal. Sin embargo, el integrante del reality se divirtió con otras de sus compañeras mientras su novia no estaba.

Con intensión de poner a prueba a su prometido, Manelyk se ausentó los primeros días de grabación. Esto para ver cómo se comportaba Jawy con las demás participantes del show.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BS6b5e_gtKX/?taken-by=acashoremtv4

Y no tardó mucho en que el galán coqueteara con una de las nuevas, Gaby Ruiz. Aunque él se intentó alejar de la seductora joven, en medio del alcohol y la fiesta, terminaron besándose.

Durante el segundo episodio, regresó una vieja integrante, Brenda. Ella tampoco tardó mucho intentar conquistar a su compañero cuando ya estaba pasada de copas.

https://www.instagram.com/p/BS4pCdYgykM/?taken-by=acashoremtv4

La reacción de Mane

Este martes se estrenó el reciente capítulo del polémico show y, durante su transmisión, Mane publicó una historia en su cuenta de Instagram referente a la situación.

En el video compartido por la cantante se puede observar la escena en la que Gaby y Brenda están tratando de conquistar a su novio.

El clip estaba acompañado con la frase “dos pesos de dignidad para cada una plis”.

Foto: Captura de Instagram

Sin embargo, será hasta el tercer episodio de la cuarta temporada cuando se vea la verdadera reacción de todos los integrantes cuando Mane llega a la casa y confronta a Jawy.

En un pequeño adelanto se puede ver a la mexicana sentada en una silla mientras se muestra muy molesta con su novio.

¡Sin dudas esto será una gran pelea en la casa de Acapulco Shore!

Tags

Lo Último


Te recomendamos