Gomita es criticada por publicar una foto topless donde presume su nuevo cuerpo

Gomita sigue recibiendo críticas tras realizarse múltiples operaciones en un mismo día. Pero esta vez, una foto topless desató la furia de los usuarios de redes.

Por Ana Lucía Valladares

Gomita sigue siendo objeto de burlas y críticas después de realizarse varias operaciones en el mismo día. Ahora, Araceli Ordaz volvió a causar polémica al publicar en sus redes sociales una foto topless.

Cubriéndose los senos con una de sus manos, mientras que con la otra tomaba la fotografía, la conductora presumió su nuevo cuerpo antes de recibir un masaje.

A manera de promocionar una clínica especializada en reducción de peso, Gomita invitó a sus seguidores de Instagram a hacer una captura de pantalla de esa foto semidesnuda para obtener un descuento.

Aunque la publicación logró más de mil likes, también tiene comentarios negativos por parte de los fans, quienes le pidieron que se cubriera un poco más y “se diera a respetar”.

“Te la estás deteniendo para que no se te caigan o te las estás tapando”, “te ves aguada, pero eso se te quita con una cirugía”, “Oye qué le paso a tu abdomen se ve maltratado… antes se te veía como un poco marcado”, son algunos de los mensaje que se pueden leer.

Gomita revela la razón de sus múltiples operaciones

En entrevista con Univisión Entretenimiento, Gomita confesó que a sus 18 años de edad empezó a realizarse cambios drásticos en su físico.

“Siempre me ha gustado estar entalladita y con cosas chiquitas y en su momento llegó a fastidiarme que siempre era la gordita. Entonces dije, ya no voy a ser la gordita, ni la cachetona”, señaló.

Me vi al espejo y dije, quiero ver una chava de televisión, porque finalmente toda la gente que yo conozco, que son todas las actrices, todos, absolutamente todos se han hecho algo, entonces me animé y dije ¿porqué yo no?”, añadió.

Además, indicó que las operaciones que se ha hecho son acorde a su cuerpo ya que no le gusta exagerar, simplemente quería resaltar lo que ya tenía.

Feliz Día mis amores 😍 Vestido de @pinkvintage_bandage

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo