Espectáculos

Gomita muestra su nuevo rostro tras hacerse 5 operaciones el mismo día, ¡y decepciona a fans!

Después de hacer varias operaciones, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, mostró el resultado final. Sin embargo, los fans criticaron su nuevo rostro.

Hace dos semanas, Gomita causó polémica la realizarse cinco operaciones el mismo día. Ahora, Araceli Ordaz mostró el resultado final, ¡pero no fue del agrado de sus fanáticos!

Después de someterse a estos procedimientos, la presentadora luce su rostro más redondo, una nariz muy pequeña y labios prominentes.

Recomendados

La nueva imagen de la conductora asombró a sus seguidores, pero no por buenas razones. La mayoría criticó su aspecto y comentaron que se miraba mejor antes de tanta cirugía.

  1. “Estás fea ahora, eras hermosa sin operarte la nariz”.
  2. “No se nota mucho tu cambio, pero sigues igual de bella”.
  3. “Cómo cambiaste, ya no te pareces a tus hermanos.. pareces otra”.
  4. “Qué horror, estaba mejor antes”. “
  5. Mi opinión creo que te dejaron chueca la nariz, chécatela”.

Sin embargo, esto no parece molestarle a Gomita ya que no deja de compartir fotografías de su nuevo look.

Las cinco cirugías

Gomita compartió un video en su canal de YouTube con el antes y después de sus cinco cirugías.

En el clip de 11 minutos, el doctor explicó que le extrajeron grasa de su barbilla, le hicieron una lipoescultura para delinear su cintura y espalda.

Durante el procedimiento, además de afinar la nariz ,el médico tuvo que hacer una reconstrucción del tabique nasal, el cual estaba desviado.

Previo a estas operaciones, Gomita ya se había hecho varias lipoesculturas y se aumentó el busto. Pero, a sus 22 años de edad, tendrá que detener tanta visita al quirófano por recomendación del doctor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos