Espectáculos

Gomita presume su nuevo cuerpo en un ajustado vestido después de sus operaciones

Aunque desde sus cinco operaciones en un mismo día Gomita ha recibido críticas, ella demuestra que no le importa y prefiere presumir su nuevo cuerpo.

Gomita ha sido criticada no solo por los usuarios de redes sociales, sino también por algunas famosas debido a sus múltiples operaciones.

Sin embargo, la mexicana no pone atención a esto y prefiere presumir su nuevo cuerpo.

Araceli Ordaz, el cual es verdadero nombre, celebra su nueva figura en un ajustado vestido que marca perfectamente sus curvas.

Recomendados

En la última foto compartida en su cuenta oficial de Instagram, Gomita luce un esbelto y bien formado cuerpo gracias a las cirugías y a sus estrictas rutinas de ejercicio.

Con un entallado traje color palorosa, la Youtuber demostró que las burlas no le afectan ya que ella se siente muy bien con el resultado de todo lo que ha invertido en su figura.

Aunque, después de sus múltiples operaciones Gomita siempre recibía críticas, en esta ocasión solo recibió halagos por parte de sus fanáticos.

“Ya quisiera yo tener ese cuerpo!!!”, “Te ves hermosa”, “Qué bonita figuraaaa, buena foto”, “Cuerpo de diosa mi gomita”, son algunos de los mensajes que los usuarios dejaron en la publicación.

5 operaciones en un mismo día

Gomita compartió un video en su canal de YouTube con el antes y después de sus cinco cirugías.

En el clip de 11 minutos, el doctor explicó que le extrajeron grasa de su barbilla, le hicieron una lipoescultura para delinear su cintura y espalda.

Durante el procedimiento, además de afinar la nariz ,el médico tuvo que hacer una reconstrucción del tabique nasal, el cual estaba desviado.

Previo a estas operaciones, Gomita ya se había hecho varias lipoesculturas y se aumentó el busto. Pero, a sus 22 años de edad, tendrá que detener tanta visita al quirófano por recomendación del doctor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos