Integrantes de Kabah sufren accidente en la grabación de su último video

Daniela, Apio y Federica, integrantes de Kabah, resultaron heridos tras sufrir un accidente abordo de una lancha pesquera en la filmación de su nueva canción.

Por Ana Lucía Valladares

Este fin de semana, los integrantes de Kabah se encontraban grabando el video para su nuevo sencillo “Por siempre”. La agrupación estaba en las playas de Tulum, cuando la lancha pesquera en la que estaban a bordo se volteó.

Una gran ola los tomó por sorpresa, volcando el bote y provocando que Apio, Federica y Daniela cayeran al agua y se lastimaran.

A pesar de que el accidente no fue tan grave, el más afectado fue Apio ya que tuvo cortadas en el rostro y en las piernas.

Ahora, los integrantes de Kabah se encuentran recuperándose y esperando a que puedan reanudar la grabación.

Después de haberse dado a conocer la noticia, tanto fanáticos de la agrupación mexicana como artistas enviaron sus mejores deseos a Apio, Daniela y Federica.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Kabah, los integrantes agradecieron todos por el amor y el apoyo recibido. Además, señalaron que gracias a Dios se encuentran bien.

Aparece supuesto fantasma en video del 90’s Pop Tour

El 90’s Pop Tour reúne a algunos de los artistas mexicanos más exitosos de esa época en un megaconcierto.

Después de varias semanas de presentarse, lanzaron el DVD con el show completo que se llevó a cabo el 31 de marzo en la Arena Ciudad de México.

OV7, Fey, JNS, Aleks Syntek Caló, Litzy, Erik Rubín y The Sacados recordaron sus más grandes éxitos en esta producción especial.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue la aparición de un supuesto fantasma sobre el escenario.

Pero después de causar gran confusión tanto entre los fanáticos como en los mismo artistas que forman parte de la gira, la verdad fue revelada.

Se trata de la hija de Mariana Ochoa, integrante de OV7.

La cantante respondió a una fan confirmándole que es Valentina, su primera hija. Aunque no se sabe cómo llegó o porqué la pequeña se encontraba en el escenario, provocó un gran susto a quienes han visto el DVD del 90’s Pop Tour.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo