Galán de “El Señor de los Cielos” presume su marcado abdomen en una foto hot

Rafael Amaya compartió una foto hot en sus redes para recordarles a los fans que la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” está por estrenarse.

Por Ana Lucía Valladares

El estreno de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” está cada vez más cerca. Y para celebrarlo, uno de los galanes de la serie, Rafael Amaya, se quitó la camisa en redes sociales.

El actor presumió su marcado físico en una foto hot publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Getting ready… estreno 20 de Junio #ESDLC5 #Telemundo y está tarde nos vemos en #SouthGateCA #arre”, escribió la estrella de televisión junto a la sexy imagen.

Ese mismo día, Amaya estuvo de visita en California, donde fue reconocido por su trayectoria actoral y pudo compartir con los asistentes del evento.

El regreso de “El Señor de los Cielos”

La historia encabezada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo regresará a la pantalla de Telemundo el martes 20 de junio a las 10 de la noche.

Y es que en esta nueva temporada Aurelio Casillas (Amaya) vuelve con más sed de venganza que nunca y dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos, entre ellos su sobrino Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno) y a La Felina (Maricela González). Será una guerra a muerte contra miembros de su propia familia.

¿Logrará salir victorioso de esta "El señor de los Cielos"? ¡Pronto lo sabremos!

“No hay peor traición que la de tu sangre, qué se preparen mis enemigos, yo no creo en gringos ni en mujeres por muy fieras que sean… Comienza la cacería”, asegura Aurelio (Amaya) en un reciente promocional para anunciar la fecha de estreno de la superserie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo