Espectáculos

Guatemalteco actuará en la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”

Francisco Calvillo le dará vida al abogado del nuevo enemigo de Aurelio Casillas en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

Rúben Saba es el nombre del personaje que interpretará el guatemalteco Francisco Calvillo en la quinta temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

PUBLICIDAD

Muy emocionado ante el reto, el actor le expresó a Publinews estar feliz con la oportunidad brindada por la televisora “Telemundo”.

 

“Actualmente estoy trabajando en otros proyectos de Televisa, HBO, Sony y Telemundo como la serie de Paquita la del Barrio, ‘La Querida del Centauro’ y la novela ‘Doble vida de Estela Carillo’, entonces los productores vieron mi actuación, les gustó y por eso me llamaron”, explica Calvillo.

Cabe resaltar que el personaje de Francisco será el abogado del nuevo enemigo de Aurelio Casillas (Rafael Amaya). “Aún no puedo decir el nombre del nuevo ‘archi enemigo’, solo les puedo decir que me la paso todo el tiempo con él ayudándolo y asesorándolo”, comenta el guatemalteco.

PUBLICIDAD

La quinta temporada saldrá al aire en Miami el 20 de junio. En los nuevos capítulos, Aurelio Casillas volverá con más sed de venganza que nunca y esta dispuesto a destruir de una vez por todas a sus principales enemigos.

“Ya tuve la oportunidad de compartir con Rafael Amaya y Mónica Robles, quienes son los protagonistas de la serie, son unas grandes personas”, nos cuenta el actor quien explica que estuvo preparándose por varias semanas para este nuevo reto.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último