Danna Paola robó miradas en un ajustado outfit durante los premios MTV MIAW

Danna Paola llamó la atención durante la entrega de los premios MTV MIAW 2017 al lucir un entallado body negro que resaltó sus curvas.

Por Ana Lucía Valladares

Este sábado se grabaron los premios MTV MIAW 2017, los cuales fueron transmitidos un día después. Sin embargo, algo que ya había llamado la atención desde entonces fue el ajustado y sexy outfit que lució Danna Paola durante la ceremonia.

La actriz lució su curvilínea figura en un entallado body negro de flecos combinado con unas botas altas, arriba de las rodillas.

En un clip compartido por la mexicana en sus redes sociales, causó revuelo entre sus más de tres millones de seguidores.

Danna Paola voltea a la cámara para lanzar un beso, pero su cuerpo de perfil y la vestimenta que llevaba hicieron que el derrière de la cantante llamara la atención.

El video ya tiene más de 600 reproducciones y mil comentarios donde los fanáticos elogiaron su sexy cuerpo.

“Me encanta como traes muertos a todos”, “Muy hermosa”, “Guapísima”, “Tienes un cuerpo hermoso”, “Qué bombón, toda una reina hermosa”, “Qué lindas piernas”, eres un ángel, gracias por tanta belleza”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cabe mencionar que Danna Paola ganó un premio en la categorías de Instagramer Nivel Dios (México), junto a Mica Viciconte (Argentina) y Juana Martínez (Colombia). La cantante Camila Cabello ganó como Instargamer Global.

Critican a Danna Paola por sus piernas

Una reciente publicación hizo que algunos usuarios la llamaran “gorda” y “obesa”.

La mexicana luce unos diminutos shorts, una camisa a cuadros y tacones. En alguna calle de Florida y con el sol de fondo, Danna Paola describió la imagen como “Sonreía…”.

Sonreía…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aunque cuenta con más de 133 mil likes, muchos de sus seguidores la criticaron por tener piernas “gordas, “con celulitis” e “inmensas”.

Sin embargo, sus verdaderos fanáticos salieron en su defensa con comentarios positivos: “Nada gordita, estás hermosa”, “Esas si son piernas”, “Te ves increíblemente hermosa y sexy”.

Definitivamente, la estrella acaparó la atención con esta fotografía demostrando lo bien trabajadas que están sus piernas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo