Ganadores de los premios MTV Miaw 2017

Juanpa Zurita, Danna Paola, Maluma, Camila Cabello, Mon Laferte, Leo Messi, CD9 y Sebastián Villalobos son algunos ganadores de los premios MTV Miaw 2017.

Por David Lepe

Los MTV Miaw, creados por la cadena “MTV Latinoamérica” para premiar a lo mejor de la generación Millennial (música, redes sociales, televisión y cine), realizaron su edición 2017 con la conducción de Lele Pons y Juanpa Zurita.

Y fue el mismo Zurita, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, quien se llevó uno de los premios más importantes de la velada: Icono Miaw del año.

Repasemos a todos los ganadores de los MTV Miaw 2017.

Redes sociales

En las categorías de Instargamer Nivel Dios los ganadores fueron todas mujeres: Danna Paola (México), Mica Viciconte (Argentina) y Juana Martínez (Colombia). La cantante Camila Cabello ganó como Instargamer Global.

La adicción del año fue Stories de Instagram, la Bomba Viral fueron “Los 15 de Rubí”, y el playback de Justin Bieber en México fue el Ridículo del Año.

El futbolista Leo Messi ganó como Crack en Instagram; Jonatan Clay, con su video "Puro maquillaje”, se llevó el de Parodia del Año; Sebastián Villalobos, el de Match perfecto; y PP Musas el de Styler del año.

Música, cine y televisión

Lali Espósito se llevó el premio Video del Año, por “Ego” y fue elegida como la Mejor Artista Argentina; Mon Laferte como Mejor Artista México; Maluma como Mejor artista Colombia; y Caeli el de Mejor Actuación en un App.

La canción “I Don't Wanna Live Forever”, de Zayn & Taylor Swift, ganó como Mejor Colaboración; “Despacito”, de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, se llevó el de Himno de Peda; “Reggaeton lento”, de CNCO, el de Hit del Año, y “Perfect Illusion”, de Lady Gaga, el de Hit Internacional del Año.

#premiosmtvmiaw @mtvla

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Otros ganadores fueron Sofía Reyes (Explosión pop del año), Martin Garrix (Beat Gurú), CD9 (Celebrity Challenge), “Suicide Squad” (Peli del Año) y “Stranger Things” (Serie del Año).

Dentro del apartado del reality “Jersey Shore”, Jawy fue elegido como Papi Acashore, y Mane como Mami Acashore.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo