Danna Paola muestra sus piernas en un diminuto short y la llaman “obesa”

Con 21 años de edad, Danna Paola fue objeto de burlas y críticas al publicar una sensual foto en la que aparece con un diminuto short.

Por Ana Lucía Valladares

Danna Paola es toda una sensación en las redes sociales. La actriz y cantante siempre comparte videos o fotografías de los lugares donde se encuentra o de lo que está haciendo.

Pero una reciente publicación hizo que algunos usuarios la llamaran “gorda” y “obesa”.

La mexicana luce unos diminutos shorts, una camisa a cuadros y tacones. En alguna calle de Florida y con el sol de fondo, Danna Paola describió la imagen como “Sonreía…”.

Sonreía…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Aunque cuenta con más de 133 mil likes, muchos de sus seguidores la criticaron por tener piernas “gordas, “con celulitis” e “inmensas”.

Sin embargo, sus verdaderos fanáticos salieron en su defensa con comentarios positivos: “Nada gordita, estás hermosa”, “Esas si son piernas”, “Te ves increíblemente hermosa y sexy”.

Definitivamente, la estrella acaparó la atención con esta fotografía demostrando lo bien trabajadas que están sus piernas.

La atrevida foto de Danna Paola

Pareciera que la joven de 21 años está dispuesta a borrar la imagen de niña buena. Recientemente publicó una imagen subida de tono donde pareciera no estar usando ropa interior.

En la fotografía, la actriz y cantante aparece sentada de lado, pero el dudoso atuendo es el que juega un papel importante ya que deja ver las piernas desnudas de la mexicana.

Esta imagen encendió las redes sociales y levantó pasiones entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Still trying…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo