Espectáculos

Así podrás ver la transmisión en vivo del concierto benéfico de Ariana Grande

El 4 de junio, el concierto benéfico de Ariana Grande y junto a otros artistas será transmitido en vivo por distintos medios. ¡Entérate dónde puedes verlo!

Además de recaudar fondos para las víctimas del atentado de Manchester, el objetivo del nuevo concierto que dará Ariana Grande es rendir homenaje a sus fans que perdieron la vida ese día.

Por eso, el show será transmitido en vivo para que cualquier persona alrededor del mundo pueda formar parte de este evento.

Recomendados

via GIPHY

Este domingo 4 de junio, los fanáticos podrán ver la presentación en vivo a partir de las 19:00 horas de Londres por Freeform, el canal de cable de Disney para adultos jóvenes.

ABC emitirá un especial de una hora con lo más destacado del show, después de las finales de la NBA.

Además, también será transmitido por todas las señales de BBC, incluyendo las emisoras radiales.

También en el canal E! podrán ver el show y en transmisión en vivo a través de la página oficial de la señal www.eonlinelatino.com y de Facebook (Facebook.com/Eonlinelatino) a partir de la 2:00pm.

Desde que Ariana Grande anunció el show “One Love Manchester” y que las entradas salieron a la venta, estas se agotaron en tan solo 6 minutos.

Aproximadamente 45 mil tickets se pusieron a disposición de los fanáticos a un costo de $52.

Además, todos los presentes en el concierto donde sucedió el atentado recibirán entradas gratis para esta nueva presentación.

Ariana cantará junto a los sobrevivientes del atentado

Después de dos semanas del atentado en el Manchester Arena, Ariana Grande regresará a la ciudad para dar un concierto benéfico.

Además de varios artistas que la acompañarán durante el show, la cantante también subirá al escenario junto a varios niños sobrevivientes.

Los pequeños de una escuela primaria local formarán parte del “One Love Manchester”, en las instalaciones del campo de cricket Emirates Old Traffor.

Además, 24 integrantes del coro de la Parrs Wood High School también cantarán con Grande.

Algunos de los artistas que se sumaron al show son Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Naill Horan, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

Tags

Lo Último


Te recomendamos