Entretenimiento

El noble gesto de Ariana Grande con los niños sobrevivientes del atentado en Manchester

Tras agotarse las entradas al show en solo unos minutos, Ariana Grande prepara un homenaje especial con los niños sobrevivientes del atentado en Manchester.

Después de dos semanas del atenta en el Manchester Arena, Ariana Grande regresará a la ciudad para dar un concierto benéfico.

Además de varios artistas que la acompañarán durante el show, la cantante también subirá al escenario junto a varios niños sobrevivientes.

Recomendados

Los pequeños de una escuela primaria local formarán parte del “One Love Manchester”, en las instalaciones del campo de cricket Emirates Old Traffor.

Además, 24 integrantes del coro de la Parrs Wood High School también cantarán con Grande.

Algunos de los artistas que se sumaron al show son Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Naill Horan, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

Después del terrible atentado en el Manchester Arena, Ariana Grande utilizó su cuenta para hacerle saber a sus fans que estaba muy triste por lo sucedido.

Ahora, La cantante volvió a utilizar esta red social para publicar una conmovedora carta donde plasmó sus sentimientos ante lo sucedido.

 "Mi corazón, oraciones y condolencias más profundas estás con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos. No hay nada que yo o cualquiera pueda hacer para quitar el dolor que están sintiendo o para hacer esto más llevadero. Sin embargo, extiendo mi mano y el corazón (…) Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo viviremos nuestras vidas de ahora en adelante.

Entradas agotadas en 6 minutos

Desde que Ariana Grande anunció el show “One Love Manchester” y que las entradas salieron a la venta, estas se agotaron en tan solo 6 minutos.

Aproximadamente 45 mil tickets se pusieron a disposición de los fanáticos a un costo de $52. Las ganancias serán donadas a la Red Cross' Manchester Emergency Fund, en beneficio de las familias que perdieron a sus seres queridos o sufrieron daños durante el atentado.

Además, todos los presentes en el concierto donde sucedió el atentado recibirán entradas gratis para esta nueva presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos