Espectáculos

Tania Gattas, de “Acapulco Shore”, presume sus atributos traseros en una foto hot

Tania Gattas, de "Acapulco Shore", deleitó a sus seguidores con una sensual foto donde presume su derrière en un bikini negro con el que enseñó de más.

Como todas las integrantes de Acapulco Shore”, Tania Gattas tiene una figura escultural. Originaria de Monterrey, no duda en presumir sus curvas en sus redes sociales.

Esta vez, la estrella de televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto hot que encendió a sus seguidores.

Tania posó de espaldas a la orilla del mar, dejando ver sus atributos trasero gracias a la tanga de su bikini negro.

Recomendados

“Qué buena bomba”, “Eres lo más bello y perfecto que puede estar en AcaShore”,Pero qué paisaje”, y “Cómo sabes lo que tienes” son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

La publicación ya cuenta con más de 50 mil likes en menos de 24 horas de su publicación.

De regreso en la cuarta temporada

Tania Gattas se integró a la familia de “Acapulco Shore” en la tercera temporada, junto a Danik y Nikki.

En su audición para entrar al reality, la joven de cabello castaño indica que es bailarina profesional y que practica acrobacia aérea. En el clip se puede ver a la sexy regia de Monterrey mostrando sus pasos más candentes en un bikini.

Durante su estadía en la casa, Tadeo aprovechó para tener una aventura con la nueva integrante. Sin embargo, la peor relación que tuvo Tania en la casa fue con Karime, con quien tuvo varios problemas.

Y en esta cuarta temporada, la regia está de regreso como invitada temporal del reality. A su llegada, la más emociona fue Danik, con quien desarrolló una bonita amistad en la edición anterior.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos