Mane, de “Acapulco Shore”, enseña de más en un sensual bikini blanco

Los fans de Mane se sorprendieron al ver que la estrella de "Acapulco Shore" enseñó algo más que su escultural cuerpo en un sensual bikini blanco.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que ingresó al reality show de “Acapulco Shore”, Mane ha presumido de su curvilíneo cuerpo.

Aunque los fans están acostumbrados a verla en pequeños trajes de baño, esta vez la estrella de televisión sorprendió enseñando algo.

Manelyk compartió en sus redes sociales una foto y un video donde lucía un sensual bikini blanco mientras disfrutaba en Playa del Carmen.

#Odiosa by manelyk 👉🏼así que ve y ponte en la cola!!!

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores es que los pezones de la también cantante se marcaban a través de su bañador.

En el clip, la integrante de “Acapulco Shore” está escuchando su sencillo “Odiosa”, mientras muestra su abdomen, piernas y senos.

https://www.instagram.com/p/BT4v86lFKVF/?taken-by=manelyk_oficial

¿Mane mandó a golpear a Brenda?

La última polémica en la que se vio envuelta Manelyk es en la golpiza que le dieron a su excompañera de reality.

Después de que Brenda Zambrano explicó en su cuenta de Facebook la razón por la que fue atacada, ahora surge una nueva teoría.

Mientras la integrante de Acapulco Shore aceptó que insultó a una de las trabajadoras del club donde se encontraba, en redes sociales filtraron unos supuestos mensajes de Mane pidiendo que la golpearan.

La cuenta de Twitter @UgglyZorra compartió la conversación con la estrella de Acapulco Shore donde le ordena a la bailarina atacar a su compañera del reality show ya que esta anda tras su novio Jawy.

https://twitter.com/uggzo/status/861986900982288384?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2017%2F05%2F11%2Fsupuestos-mensajes-mane-mando-golpear-brenda-acapulco-shore.html

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo