Espectáculos

Belinda causa controversia con su abdomen marcado y la critican por abuso de Photoshop

Belinda vuelve causar polémica al compartir una foto donde su abdomen luce demasiado marcado haciendo que los seguidores la acusen de un exceso de Photoshop.

Belinda siempre causa impacto a donde quiera que vaya gracias a su escultural cuerpo. Pero siempre existen los que critican cada una de las cosas que hace la actriz.

En esta ocasión, la mexicana publicó una imagen muy sensual donde su marcado abdomen fue lo que más llamó la atención.

Viendo hacia el cielo, a la orilla de una playa, Belinda lució su tonificado cuerpo. Pero los seguidores no tardaron en señalar lo delgada que se mira la cantante.

Recomendados

Además, la acusaron de un descarado abuso de Photoshop para hacer que su estómago resaltara. Incluso, hay quienes aseguran que la novia de Criss Angel se sometió a una nueva cirugía abdominal.

Las reacciones

En los más de 900 comentarios de la publicación, Belinda fue cuestionada si la imagen era real o fue retocada.

“Demasiado flaca Belinda!”, “Muy muy delgada”, “Esta bien hacer ejercicio, pero esto se ve raro, a menos que sea los filtros”, “Con unos kilitos más te debes ver hermosa, pero así naaah muy flaca estás”, “Abdomen operado… Así cualquiera”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los usuarios de redes sociales.

A pesar de las críticas, sus queridos “Belifans” salieron en su defensa desmintiendo que ella altera sus fotografías o que se haya sometido a un procedimiento quirúrgico para marcar más su abdomen.

A pesar de lo polémica que fue esta fotografía, alcanzó los más de 143 ml likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos