Espectáculos

Mama June luce espectacular en su primera alfombra roja después de bajar más de 300 libras

La estrella de televisión, Mama June posó para las cámaras por primera vez junto a su famosa hija Honey Boo Boo, después de haber perdido más de 300 libras.

A principio de abril, la mamá de Honey Boo Boo, Mama June, reveló su nueva figura después de bajar más de 300 libras.

Después de un año de ejercicios y varias cirugías estéticas, la estrella de televisión se encuentra en su mejor momento.

Ahora, June Shannon asistió a su primera alfombra roja desde su transformación, junto a su hija Alana. Ambas posaron para las cámaras durante el estreno de “Growing Up Hip Hop Atlanta”.

Recomendados

Mama June utilizó un glamuroso vestido rojo que marcaba su nuevo cuerpo talla cuatro.

La rubia lucía totalmente confiada en su nuevo look después de haberse sometido a una operación gástrica y eliminación del exceso de piel.

Mientras que Honey Boo Boo, de 11 años de edad, llevaba puesto un adorable vestido azul.

Mama June posa al estilo de “Baywatch”

La estrella de televisión ahora pesa 137 libras y lo celebró posando en un traje de baño rojo para mostrar su nuevo cuerpo.

En una sesión de fotos que realizó en julio del 2015, Mama June también eligió el tema de los salvavidas. Sin embargo, actualmente luce muy diferente en comparación a esas imágenes.

https://twitter.com/jessiearriano/status/859834983036399616?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2017%2F05%2F03%2Fmama-honey-boo-boo-celebra-haber-perdido-casi-300-libras-fotos-traje-bano.html

June Shannon se puso un cinturón gástrico, lo cual la llevó a tener una dieta más saludable y una rigurosa rutina de ejercicios.

Pero también se hizo otras operaciones para mejorar su aspecto. Se quitó la papada y la piel sobrante de sus brazos y vientre. Además de aumentarse el busto. Todo esto tuvo un costo de aproximadamente 75 mil dólares.

La gran inversión fue gracias a su nuevo reality show “Mama June: From Not to Hot”, donde mostrarán paso a paso la drástica transformación que tuvo su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos