Comparten videos del momento de la explosión en el concierto de Ariana Grande

Estremecedores videos muestran el momento exacto en que se escucha un estallido en el Manchester Arena, al finalizar el concierto de Ariana Grande.

Por Ana Lucía Valladares

A menos de 24 horas del atentado en el estadio Manchester Arena donde Ariana Grande daba un concierto, ya se reportaron al menos 22 personas fallecidas y 59 heridos.

Ahora circula en redes sociales el momento en que se escucha la explosión, después de que Ala cantante abandonara el escenario.

En el video se oye un estallido seguido de gritos del público y fans que corren buscando salidas de emergencia.

 

Mientras tanto, en otra grabación fuera del estadio se puede apreciar el estallido. Incluso, del lado izquierdo del clip se puede ver un resplandor en el momento de la explosión.

Según la empresa encargada del Manchester Arena, el atentado sucedió en las afueras del lugar, justo cuando el público se retiraba al finalizar el show.

El tour ha sido suspendido

La gira de Ariana Grande ha sido suspendida momentáneamente. Aunque no se sabe la fecha en que se reanudarán los conciertos, la cantante no se encuentra en condiciones para presentarse ante sus fans.

Ante tal situación y horas más tarde del lamentable suceso, la artista emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que indicó sentirse “quebrada”.

Su mensaje, traducido al español, dice:

“Quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

 

ISIS se hace responsable del ataque

Después de dar a conocer la terrible situación que dejó a varios fallecidos, entre ellos niños y adolescentes, la banda terrorista ISIS se adjudicó el taque.

Según medios internacionales, un hombre vinculado al grupo fue quien hizo estallar una bomba en el concierto de Ariana Grande.

La primera ministra Theresa May dijo que estaban tratando de “determinar todos los detalles”, pero que la principal tesis es que se trató de “un horrible atentado terrorista”.

“Hasta ahora se confirmaron 19 muertos, y unos 50 heridos”, anunció la policía de la ciudad de Mánchester, precisando que consideraban el hecho “un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo