Espectáculos

Ariana Grande expresa su sentir tras la tragedia en su concierto en Mánchester

La cantante estadounidense publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter luego del atentado ocurrido en el Manchester Arena, donde ofreció un concierto.

 

Tras un atentado a la salida de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en Mánchester, diecinueve personas fallecieron y otras 50 resultaron heridas.

Esto se dio a conocer por medios británicos que en primera instancia indicaron que se "escucharon dos explosiones fuertes", sin embargo, no se confirmó el origen del atentado.

Recomendados

Ante tal situación y horas más tarde del lamentable suceso, la artista emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que indicó sentirse "quebrada".

Su mensaje, traducido al español, dice:

"Quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras".

 

La primera ministra Theresa May dijo que estaban tratando de "determinar todos los detalles", pero que la principal tesis es que se trató de "un horrible atentado terrorista".

"Hasta ahora se confirmaron 19 muertos, y unos 50 heridos", anunció la policía de la ciudad de Mánchester, precisando que consideraban el hecho "un atentado terrorista hasta que se pruebe lo contrario".

Las autoridades no difundieron detalles de la identidad de las víctimas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos