Ariana Grande se defiende y critica a un fan: "No soy un pedazo de carne"

Por Publinews

via GIPHY

via GIPHY

Ariana Grande es una de las artistas que no teme ser fiel a sus ideales y alzar su voz cuando es necesario. Así lo demostró cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter lo que le sucedió hace unos días. La cantante se defendió y criticó a un fan por tratarla como “un pedazo de carne”.

Según la publicación, Grande salió de paseo con su novio, el rapero Mac Miller, a omprar algo de comer. Fue entonces que un fan los siguió hasta el automóvil para expresar su admiración por el artista.

“Fuimos a comprar comida con mi novio y un joven nos siguió hasta el auto para decirle a Mac que es uno de sus mayores seguidores. Estaba emocionado y casi entra al automóvil con nosotros”, cuenta Grande.

“Pensé que todo era muy tierno hasta que el joven dijo: ‘Ariana es muy sexy, demasiado sensual. Ya veo por qué te acuestas con ella’… ¡¿Qué?!”, continúa su publicación.

“Para muchos esto podrá parecer algo insignificante pero yo me sentí ofendida y tratada como un objeto. Yo también estaba sentada frente a él cuando lo dijo. Me sentí muy herida en ese momento. Cosas así pasan todo el tiempo y son esos detalles que contribuyen al miedo e inseguridad de las mujeres”, agregó.

No soy un pedazo de carne para que un hombre me utilice a su placer. Soy una mujer adulta en una relación con un hombre que me ama y me respeta. Me duele ver como muchas personas se sienten cómodas utilizando este tipo de frases para denigrar a las mujeres con tanta facilidad”, explica la artista.

“Decidí compartir mi experiencia porque necesitamos hablar de esta situación abiertamente y alzar la voz cuando alguien nos hace sentir incómodas porque sino esto continuará. Las mujeres no somos premios u objetos… somos REINAS”, concluye su mensaje.

Desde la publicación de este tuit, la cantante ha recibido miles de comentarios de usuarios que la apoyan por defenderse y hacer público lo que le sucedió. La artista asegura que no es su intención pelear o discutir con nadie, sino enfatizar que las mujeres tienen el derecho a hablar y defenderse. ¿Qué te parece?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo