La actriz Robin Wright posa por primera vez en topless

La bella actriz Robin Wright no solo sorprendió a todos al posar topless, sino que además reveló su dieta alta en calorías.

Por Luisa María Godínez

Robin Wright, conocida como Claire Underwood en "House Of Cards", ha mostrado su cuerpo por primera vez en topless.

La mujer de 51 años sorprendió a todos al despojarse de la mitad de su ropa y aparecer semidesnuda en la revista "The Edit".

La actriz estadounidense quería mostrar el cambio que ha sufrido su cuerpo gracias a su papel en la película "Wonder Woman".

El sacrificio que vale la pena

En una entrevista, Wright reveló cómo cambió su régimen de entrenamiento y dieta para retratar su carácter guerrero y feroz.

"Hicimos cabalgatas durante una hora, luego manejábamos desde el establo hasta el estudio y hacíamos entrenamiento con pesas durante una hora", detalló la intérprete, quien dará vida a la General Antiope en el próximo filme DC.

Y no solo eso, también llevó una dieta alta en calorías para llenar los requisitos que exigía el papel.

"Estábamos tratando de hacer entre dos mil y tres mil calorías al día. La avena cruda en batidos con aguacate, leche entera y polvo para aumentar de peso, tres veces al día".

La actriz señaló que los entrenamientos de sus co-estrellas fueron aún más intensos y agotadores, y que ella no estuvo todo el tiempo por la serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo