Espectáculos

Actriz de "Wonder Woman" anunció su segundo embarazo


Recomendados

Modelo, actriz y reina de belleza. Gal Gadot tiene mucho de que presumir pero, antes que nada, la protagonista de “Wonder Woman” es madre.

Gal Gadot, la nueva “Wonder Woman”, anunció una “maravillosa” noticia.

Y no, no tiene que ver su nueva película…

La actriz israelí utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su segundo embarazo.

“Muy emocionada de compartir esta maravilla contigo. Mami por segunda vez”, escribió la estrella de DC Cómics.

Para dar la gran noticia, la intérprete eligió una fotografía blanco y negro. En la imagen podemos ver a su esposo Yaron Versano acariciando su vientre.
 

Lo que probablemente no sabían de Gal Gadot…

Luego de destacarse como entrenadora deportiva en las Fuerzas Armadas de Israel, y ganar en 2004 el título de Miss Israel.

Gal se casó en 2008 con el empresario Yaron Versano. Iniciaron su familia en 2011, cuando nació la pequeña Alma.

Pero eso no es todo, Gadot es modelo, actriz, una experta en motociclismo y una exitosa empresaria.  Junto a Versano, es dueña de un famoso hotel en el distrito Neve Tzedek en Tel Aviv, Israel. 

La exestrella de “Fast and Furious” es la primer mujer no estadounidense que dará vida a la heroína “Wonder Woman”.

En los últimos meses, Gadot se dedicó completamente a las grabaciones de la película “Wonder Woman”, que se estrenará en julio de 2017.

En la película compartirá créditos con Chris Pine,  (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (Zipi y Zape y la isla del capitán), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Big Eyes) y David Thewlis (Macbeth). 
 

La heroica “Diana” nos sumergirá en “Themyscira”, donde residen las Amazonas. En la apacible ciudad se estrellará un piloto estadounidense que está luchando en la Primera Guerra Mundial. “Wonder Woman” no podrá ignorar las peticiones de Steve Trevor (el piloto, interpretado por Chris Pine) y decidirá participar en el combate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos