Espectáculos

Vanessa Hudgens y Ludacris se preparan para conducir los Billboard Music Awards 2017

Vanessa Hudgens y Ludacris conducirán por primera vez los Billboard Music Awards en la emblemática T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Este año, la conducción de los Billboard Music Awards estará a cargo de Vanessa Hudgens por primera vez. Junto a ella también estará Ludacris, quien ya ha sido anfitrión en tres ocasiones.

PUBLICIDAD

"Quiero decir, nunca pensé en recibir nada antes, pero la oportunidad se presentó y pensé, ¿por qué no?", señaló la joven de 28 años.

Sin embargo, para Ludacris esto ya no es nada nuevo: “He tenido co-anfitrionas diferentes como Chrissy Teigan y Ciara y ahora Vanessa Hudgens … Creo que lo más importante es tener comprensión, de modo que nuestra química es correcta y sacamos lo mejor de uno al otro, así que podemos trasladarlo a la televisión y tener gran energía. Esperemos que podamos hacer eso. Parece una gran persona”, comentó el rapero.

Los Billboard Music Awards se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en la emblemática T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas.

Drake y The Chainsmokers pelearán por arrasar con 22 nominaciones cada uno. Mientras que Celine Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Mars y Lorde son algunos de los artistas que se presentarán en el escenario.

Tags


Lo Último