Espectáculos

¿Quienes se presentarán en los Billboard Music Awards 2017?

Nicki Minaj, Camila Cabello, John Legend, The Chainsmokers, Ed Sheeran, Cher, Celin Dion y Miley Cyrus son algunos de los artistas que se presentarán en los Billboard Music Awards 2017.

Este domingo se llevará a cabo una edición más de los Billboard Music Awards. Vanessa Hudgens y Ludacris serán los encargados de conducir la entrega de premios, mientras que algunas estrellas engalanarán el escenario con su música.

El auditorio del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, se llenará con celebridades que esperan arrasar con las premiaciones como Drake y The Chainsmokers.

¿Quienes se presentarán en los Billboard Music Awards 2017?

Nicki Minaj será la encargada de abrir los espectáculos con un show de nueve minutos. Además, contará con la colaboración de Jason Derulo, David Guetta y Lyl Wayne.

Recomendados

Entre otros de los artistas más esperados de la noche se encuentran Camila Cabello, The Chainsmokers, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Halsey, Sam Hunt, John Legend, Julia Michaels, Ed Sheeran y Cher, quien recibirá el premio al Icono del Año.

La presentación de Celine Dion coincide con el vigésimo aniversario del estreno de la película “Titanic”. Así que la cantante rendirá homenaje interpretando el famoso tema de la banda sonora, “My Heart Will Go On”.

Mientras que Miley Cyrus cantará su nuevo sencillo llamado “Malibu”.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos