Espectáculos

Beso entre dos hombres jóvenes gana "Mejor Beso" en los premios MTV

Los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome, de la película "Moonlight", se llevaron el premio como "Mejor Beso, y levantaron su voz por lucha de los derechos homosexuales.

Los MTV Movie and TV Awards son conocidos por su irreverencia y por premiar al mundo de cine y televisión a través de categorías no tan formales.

PUBLICIDAD

La categoría a “Mejor Beso” se convirtió en una de las favoritas de los fans, quienes esperan esta con muchas más ansias que la de Mejor Película.

Este galardón lleva 25 años ridiculizando el amor LGTBI con una cosa en común: La parodia.

Recomendados

¡Rompe con los estereotipos!

Los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome, de la película "Moonlight", se llevaron el premio y levantaron su voz por lucha de los derechos homosexuales.

 

Los jóvenes actores aceptaron el premio por su beso en la película ganadora del Oscar.

"Creo que es seguro decir que está bien que los jóvenes intérpretes, especialmente nosotros, los minoritarios, salgamos de la caja", dijo Jerome en el escenario.

El actor que interpretó al protagonista fue Jharrel, que expresó la importancia de este premio que va más allá de un beso entre dos hombres gay.

"Este premio es más grande que Jharrel y yo. Esto representa más que un beso, representa a los que se sienten como los demás, los inadaptados, esto nos representa", dijo Sanders al aceptar su premio.

¿De qué trata la cinta?

Cuenta la historia de Quirón, quien pasa por las diferentes fases de su vida mientras comprende su sexualidad.

 

Tags


Lo Último